• Cinco vehículos se vieron en la carambola que ocurrió cerca de El Guayabo de Pedroza, municipio de Pénjamo la noche de este viernes

Pénjamo, Guanajuato. 3 de septiembre 2021.- Una aparatosa carambola se registró la noche de este viernes en la carretera federal 1110 tramo La Piedad Pénjamo a la altura de la comunidad de El Guayabo de Pedroza, en el Municipio de Pénjamo.

El percance involucró una camioneta, tipo pickup, marca Chevrolet, color gris, con placas de circulación GM-4283-C, del estado de Guanajuato. Un automóvil marca KIA color blanco, con placas de circulación RAW-052-C, del estado de Guanajuato. Un automóvil marca Volkswagen modelo Pointer, color rojo, placas de circulación GKJ-733-D, del estado de Guanajuato. Una furgoneta, marca Ford, modelo Windstar, color morado, con placas de circulación del estado de Jalisco y una camioneta tipo deportivo utilitario, marca Nissa, modelo Kicks, color negro, placas de circulación PFG-196-J del estado de Michoacán.

La carambola fue reportada a las líneas de emergencia, acudiendo elementos de Policía Municipal de Pénjamo en apoyo a Guardia Nacional división carreteras, abanderando el lugar para evitar que se registrara un nuevo incidente, y facilitando la llegada y atención por parte de las corporaciones de auxilio que acudieron a atender el incidente.

Protección Civil de La Piedad atendiendo el llamado presto los primeros auxilios a Stephanía Ibarra de 26 años de edad, quien recibió la atención por crisis nerviosa y golpes en diversas partes del cuerpo, sin requerir traslado y valorando a un menor que presentó golpes sin ser de gravedad, a quien sus familiares decidieron trasladar por medios propios y ocupantes de otras unidades sin que se requiriera trasladar para hospitalización.

Por su parte, la Unidad Emergencias Médicas de Santa Ana Pacueco, atendió a otros ocupantes de las unidades, siendo necesaria la estabilización de María de los Ángeles Valdez de 40 años de edad, con domicilio en Salamanca, quien presentó una herida en la mandíbula, y policontundida, quien fue trasladada al Hospital del IMSS de La Piedad donde fue ingresada al área de urgencias para continuar con la atención médica.

De la carambola; trascendió que la camioneta pickup circulaba en dirección a La Piedad, encontrándose de frente con el automóvil KIA, iniciando así la carambola que terminó involucrando a 5 unidades en el lugar, siendo los elementos de Guardia Nacional los encargados de realizar los peritajes y deslindar responsabilidades. Las unidades fueron llevadas al corralón con la ayuda de equipos de grúas.

Más sobre carambolas y percances viales…

Choque en Santa Ana Pacueco deja 1 lesionada

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor