La Piedad, Michoacán. 17 de junio 2022.- Bajo el puente peatonal ubicado en la entrada al Ojo de Agua de Serrato quedó uno de los tres vehículos involucrados en la carambola ocurrida la noche de este viernes sobre la carretera La Piedad – Guadalajara. Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas diez de la noche.

En el lugar; quedo sobre la cinta asfáltica, volcada sobre su lado derecho y obstruía el carril izquierdo en dirección La Piedad. Una camioneta pickup, marca Chevrolet con placas de circulación MU-6456-R del estado de Michoacán, misa que derribó uno de los bloques de concreto del muro central, que quedo invadiendo el carril izquierdo en dirección Guadalajara.

Otra unidad involucrada en la carambola es una camioneta marca Jeep tipo Compass, color verde, con placas de circulación JKV-8382 del estado de Jalisco, colisionó contra la columna de concreto, que soporta el puente peatonal que se ubica en el lugar.

Y un tercer vehículo, involucrado es un automóvil marca Nissan tipo Versa con placas de circulación PMG181A, del estado de Michoacán, mismo que quedo atravesado en la carretera, y posteriormente fue movido al acotamiento bajo el puente peatonal.

Elementos de Guardia Nacional, acudieron a atender el incidente, abanderando el lugar, para evitar que se registre otro accidente, y facilitando el trabajo de los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes acudieron para atender a los ocupantes de las unidades siniestradas, para trasladarlos a un hospital para su valoración.

Trascendió que los lesionados solo presentaban al momento de su valoración, contusiones y laceraciones que no ponen en riesgo la vida.

Luego de las diligencias en el lugar, las unidades fueron trasladadas al corralón mientras se deslindan responsabilidades.

MÁS SOBRE CARAMBOLAS Y OTROS PERCANCES VIALES EN LA REGIÓN

Choque de camiones en el Libramiento Norte La Piedad causa cierre parcial

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor