• Dos camiones, un tráiler y un vehículo particular involucrados en la carambola ocurrida en territorio municipal de Vista Hermosa.

Vista Hermosa, Michoacán. 8 de junio de 2021.- Una carambola protagonizada por dos camiones, un tráiler y otro vehículo particular dejó como saldo una víctima mortal y tres personas con lesiones leves, miles de pesos en pérdidas y el cierre parcial martes de la Autopista de Occidente.

La carambola ocurrió en el kilómetro 392+800 de la citada vía de comunicación en territorio municipal de Vista Hermosa. La Guardia Nacional división carreteras fue la encargada de atender el percance. También socorristas y paramédicos de Protección Civil acudieron a atender a las víctimas.

Los vehículos involucrados en la carambola fueron un tractocamión marca Kenworth, color blanco, con placa 690DN9, manejado por Juan R., de 62 años de edad. Un camión de carga con pollo, marca Isuzu, color blanco, con lámina JV08152 conducido por José Iván, de 29 años.

carambola Vista Hermosa Autopista

En el percance también participaron un camión marca Navistar, con caja seca, color blanco, matrícula JU05697, el cual transportaba un cargamento de globos, cuyo chofer se identificó como Oscar V., de 53 años de edad. El último de los vehículos involucrados en la carabola fue un auto particular marca Mazda, color blanco, con placa JRL5158, manejado por Saúl E., de 46 años de edad.

Los patrulleros abanderaron el incidente y luego unos paramédicos revisaron la salud de los lastimados, quienes no requirieron traslado hospitalario. Los uniformados realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y al final los carros siniestrados fueron retirados del carril de la Autopista.

Fueron los socorristas quienes auxiliaron a tres personas que estaban heridas las cuales fueron llevadas a un hospital para su atención médica, así mismo confirmaron la muerte de otro individuo situación por la que se solicitó la intervención de la representación social.

Acto seguido se constituyó en el lugar personal de la Fiscalía Regional quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones que el caso amerita.

MÁS INFORMACIÓN DE VISTA HERMOSA Y CARAMBOLAS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor