Ecuandureo, Michoacán. 4 de octubre de 2021.- El Gobierno de Ecuandureo dio a conocer a través de un comunicado de prensa que la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Catalina Vega, llevó a cabo la primera caravana de esa institución

A través de la “Caravana DIF” se acercan una serie de apoyos y servicios a las localidades más alejadas y marginadas de la cabecera municipal de Ecuandureo, señala la autoridad local en el comunicado de prensa.

El equipo de trabajo del DIF Municipal Ecuandureo participó en la “Caravana DIF” para acercar servicios como corte y tinte de cabello, consultas médicas, psicológicas y nutricionales, donación de ropa y entrega de despensas a los habitantes de las comunidades conocidas como “Los Moreno”.

A la caravana asistieron niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, quienes disfrutaron de los servicios mencionados, de forma gratuita.

Catalina Vega, Directora del DIF Municipal Ecuandureo, mencionó la importancia del acercamiento con todas y cada una de las personas, y que será la primera de muchas actividades planeadas durante su administración.

Más sobre Caravana y el DIF Ecuandureo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor