Irapuato, Guanajuato. 29 de septiembre 2022.- En un arranque de irá, el pasado 23 de septiembre, alrededor de las 15:30 horas, CRISTIAN “N” ingresó a una carnicería tomó un cuchillo y se dirigió hacía Erick Daniel, quien se encontraba con su familia en una heladería ubicada en la colonia 18 de agosto, lo cual no le importó al inculpado, pues, de todos modos clavó el cuchillo en el abdomen de la víctima, quien falleció en el hospital.

El hermano de la víctima, corrió detrás del agresor pero lo perdió de vista, más adelante se encontró con una patrulla tripulada por dos elementos de la policía preventiva, quienes tuvieron conocimiento de la situación y se avocaron a buscar a CRISTIAN “N”, logrando detenerlo. 

Un agente del Ministerio Público encabezó la investigación y logró acreditar la probable autoría de CRISTIAN “N” en el homicidio de Erick Daniel, por ese delito el inculpado fue vinculado a proceso penal.

carnicería Irapuato cuchillo

MÁS SOBRE CARNICERÍAS, HOMICIDIOS Y HECHOS EN IRAPUATO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor