• Hugo Anaya y el equipo de Casa Ciudadana llevan aparatos para movilidad, cobijas, insumos para salud e higiene a personas e instituciones del Distrito 01

La Piedad, Michoacán. 31 de Enero de 2022.- Ante el receso legislativo en el estado de Michoacán, Hugo Anaya diputado local por el Distrito l y el equipo de trabajo que laboran desde la Casa Ciudadana ubicada en la calle Nicolás Bravo #145 ubicada en el centro en la Piedad, continúan con los apoyos en cada uno de los municipios que integran al Distrito.

El diputado local Anaya Ávila, junto con su equipo han efectuado entrega de cobijas en Villas de la Loma, colonias Juárez, México y el la localidad de Buenos Aires en La Piedad; colonia El Torreón y la comunidad El Colesio en Ecuandureo; colonia Constitución en Ixtlán.

Así mismo, el Casa Ciudadana ha entregado insumos de limpieza e higiene, cubrebocas, termómetros, material médico y sillas de ruedas a instituciones y personas que lo requirieron. Estos apoyos en especie fueron suministrados durante este mes de enero.

De acuerdo a un comunicado esta serie de apoyos y subsidios continuará. También, señala el boletín que continúa abierta la campaña “Escuchando con amor” que se llevará a cabo, en una primera jornada, en La Piedad y Tanhuato.

Las solicitudes pueden hacerse llegar directamente a la Casa Ciudadana de Hugo Anaya o bien a través de las redes sociales y vía telefónica, concluye la comunicación.

MÁS SOBRE APOYOS DE HUGO ANAYA Y LA CASA CIUDADANA…

Pañales, medicina, cobijas, uniformes, pintura entre las ayudas de Hugo Anaya

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor