Por Agustín Cervantes

Yurécuaro, Michoacán. 20 de marzo de 2023.-A una jornada para que termine la primera fase de la Liga de Beisbol Primera Fuerza con sede El Paso de Hidalgo, Michoacán prácticamente están listos los cuatro equipos que entrarán a playoffs.

Sin embargo, será hasta este lunes por la tarde en la reunión de los directivos de las novenas cuando se determine sí ya quedan listos los cruces para esta segunda etapa de la Liga donde Cristeros de Yurécuaro amarró el liderato con su victoria de ayer sobre Materiales García.

Un juegazo de los pupilos de Carmelo Hernández ya que perdían 0-7 carreras y vino la remontada para ganar 9-7 con trabajo excelente de relevo de Yovany Ruiz en 4 entradas y apoyó con buen cierre Miguel Gómez.

De esta manera, la tabla general de los primeros 4 equipos quedó así: Cristeros de Yurécuaro con 15 triunfos en la cima; Materiales García segundo con 11 victorias y San Agustín y Barquenses, están en los lugares 3 y 4.

La reunión de esta tarde será para dar a conocer, sí la liga cierra aquí cuando ya se conoce a los clasificados a Playoffs o se llevará a cabo la última semana de etapa regular en esta Liga de Primera Fuerza.

béisbol Yurécuaro

Más sobre béisbol, Yurécuaro y más deportes

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast