• Comité de Salud se reúne para valorar protocolos ante el aumento de los casos de COVID-19 en La Piedad

La Piedad, Michoacán. 25 de julio 2022.- Ante la quinta ola de contagios de Covid-19, que ha tomado fuerza y sigue creciendo en contagios, el Comité de Salud sesionó este lunes para valorar la situación y activar los protocolos para evitar que continúen creciendo los Contagios.

Ante esta oleada de contagios, y la necesidad de continuar con la actividad económica, que se ha vista severamente afectada por las medidas tomadas desde el inicio de la pandemia, mencionó el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 6 La Piedad. Dr. Roberto Carlos Ibarra Pimentel.

Que se requiere promover el correcto uso del cubre bocas, el constante lavado de manos o el constante uso de gel anti bacterial, el distanciamiento social, procurando evitar las reuniones multitudinarias en lugares cerrados, guardando distancia.

Esto con la finalidad de evitar el volver al aislamiento, y evitar detener la economía, por lo que se requiere promover las prácticas de cuidado personal, que permitan evitar los contagios entre la sociedad.

Lo anterior ante las tendencias de aumento de casos en las últimas semanas; y que ante las nuevas sepas los menores de edad ya resultan positivos.

MÁS SOBRE COVID-19 EN LA PIEDAD Y LA REGIÓN…

14 mil dosis de vacuna contra covid-19 para niños en Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor