La Piedad, Michoacán, 28 Octubre 2016.- Con motivo del aniversario XLI del CBTis 84 “Jesús Romero Flores” se realizó la conferencia “El abuso de las redes sociales y la problemática familiar” teniendo como ponente de la plática al Coach Javier Camarena Luviano, con la finalidad de manifestar los pros y los contras que puede ocasionar el uso de las redes sociales en la actualidad tanto en distintos ámbitos como la familia y otros más que se derivan de este.

Por su parte el Director del CBTis 84, Rafael Hernández Muñoz dio la bienvenida y expresó sus felicitaciones y reconoció a los padres de familia por su interés en estos temas tan controversiales y de gran impacto en la actualidad que pueden causantes de diversidad de dilemas. Esto de acuerdo a un comunicado de prensa del Gobierno Municipal de La Piedad.

Perdida de interés familiar, acoso social, moral y psicológico, la salud debido a las pocas horas de sueño, ansiedad por no estar activos en las redes sociales, libertinaje y falta de respeto y aislamiento son algunos de los tantos efectos negativos y temas que se abordaron durante la plática impartida a maestros, directivos, funcionarios, alumnos y padres de familias del CBTis 84.

Durante el evento el titular de Educación en la ciudad, Marco Antonio Rodríguez Macías, en representación del Presidente Juan Manuel Estrada Medina, reiteró el compromiso de las autoridades municipales para este tipo de eventos y sobre todo destacó que se está en la mejor de las disposiciones para seguir colaborando en temas que ayuden al desarrollo personal e intelectual de los jóvenes piedadenses.

 Alumnos de dicho plantel en compañía de sus padres fueron los asistentes de dicha conferencia. La Dirección de Educación, del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) y el Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) estuvo presente manifestando el apoyo y el interés que tiene la actual administración por el bienestar y desarrollo integral de los jóvenes piedadenses.