Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 23 de marzo de 2023.-En la semana 3 de la Copa Presidencia, el representativo femenil del Cbtis 84 pasó sin problemas por marcador de 3 goles a 0 ante su similar de Colegio de Bachilleres del Estado de Michocán (COBAEM).

El partido se celebró en la cancha de la unidad deportiva “Licenciado Humberto Romero Pérez”, a partir de las 10 de la mañana.

Un primer tiempo que fue apretado en las acciones dentro del campo, pero Cbtis 84 pudo lograr la ventaja de 1-0 por conducto de Kenia Flores en el arranque de la segunda mitad de este duelo.

Más adelante, en penalti a favor de Cbtis 84 cayó el segundo tanto vía Valería Ruiz, quien puso la pelota al lado derecho de la portería contraria.

Sobre el final de este cotejo, Daira Garibal colocó el 3 por 0 y con ello logra 3 puntos Cbtis 84 para regresar a la pelea de los primeros lugares en el torneo de la Copa Presidencia donde Cobaem tiene también un arranque incierto.

Más sobre Copa Presidencia, futbol femenil y CBTIS 84…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast