• Coronan además a la reina del centro gerontológico a Ofelia Rodriguez de Paz.

Pénjamo, Guanajuato. 25 de agosto de 2018.-Con alegría, entusiasmo y buena vibra, se vivió la Verbena del Adulto Mayor en Pénjamo, donde la música, platillos tradicionales, dinámicas y un ambiente familiar se hicieron presente. Esto de acuerdo a un boletín del municipio sobre los festejos de los adultos mayores en su día.

El DIF Municipal de Pénjamo, que encabeza la Primera Dama, Marisela Mendoza, realizó la Verbena del Adulto Mayor, con la cual se busca además, incentivar a las personas adultas a tener una vida proactiva que los motive a seguir desarrollándose en sus vidas.

En su mensaje el Dr. Juan José García López, Presidente Municipal de Pénjamo, invitó a las y los adultos mayores a seguir preparándose y a vivir su vida plenamente, a motivar su existencia por medio de una mente emprendedora, ya que dijo, nunca es tarde para lograr sus metas y para alcanzar los sueños que cada uno se propone.

  • Coronan a la Reina y sus Princesas del Centro Gerontológico.

En el marco del evento, autoridades municipales y estatales realizaron la coronación de la Reina, Primer Princesa y Segunda Princesa del Centro Gerontológico de la localidad, otorgando estos títulos a Ofelia Rodríguez de Paz, Bertha Hernández y Bertha Oblea, respectivamente.

Esto fue dado a conocer por el Gobierno Municipal de Pénjamo a través de un boletín de prensa que redactó la coordinación de comunicación social y fue remitido a los medios informativos locales y regionales.