Domingo 8 a partir de las 9:00 de la mañana en el Teatro del Pueblo de la ciudad, actividades, regalos y rifas para las festejadas.

Con la intención de festejar a las reinas del hogar el Gobierno Municipal de La Piedad, por medio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y en colaboración con la Red Interinstitucional contra la violencia, invitan al Festival del Día de las Madres este fin de semana.

Las actividades que se han preparado se desarrollarán este domingo 8 a partir de las 9:00 de la mañana en el Teatro del Pueblo, ahí las mamás podrán disfrutar y participar de una clase de Zumba y de Yoga, entre otras actividades que ya están organizadas.

En base a la información proporcionada por Carmen Judith Cabrera Saldaña, directora de la institución municipal de asistencia social DIF, destacó que para esta festividad se está trabajando de cerca con la Red Interinstitucional, misma en la que participan instancias educativas de salud y de labor social.

Cabrera Saldaña  destacó que el objetivo es poder ofrecer un momento de alegría y de entretenimiento a las mamás piedadenses, las cuales tienen como una de sus principales característica ser dedicadas a su familia.

De igual manera dijo que la intención de la Presidenta del DIF en la ciudad Ma. Socorro León es poder reconocer a través de este evento a todas aquellas madres de familia que siempre están con la mejor disposición para sus hijos y que será por medio de estas actividades que el gobierno encabezado por Juan Manuel Estrada Medina haga un reconocimiento a todas ellas.

Asimismo, destacó la congratulación de la alianza que se ha establecido con la Red y la cual tiene como principal objetivo buscar el fortalecimiento del tejido social en el municipio, así como de establecer y afianzar los lazos de las familias.