Pénjamo, Guanajuato. 6 de enero de 2018.-Cientos de niñas y niños de Pénjamo, disfrutaron del Festival de Día de Reyes con juegos mecánicos, juguetes y la tradicional rosca de reyes. Esto de acuerdo a un boletín de prensa del Gobierno Municipal de Pénjamo enviado este sábado por la noche.

El Festival de Día de Reyes se llevó a cabo desde las 11 de la mañana y hasta pasadas las ocho de la noche, cientos de familias convivieron en el jardín principal “Ana María Gallaga” donde, junto a las autoridades municipales compartieron la tradicional rosca de reyes.

El Presidente Municipal de Pénjamo, Juan José García López, externó su mensaje para agradecer la participación de las familias y de los diversos contingentes que un día antes realizaron la Tradicional Cabalgata de Reyes, lo que provocó las sonrisas y la alegría de los niños asistentes.

De igual manera recalcó que este tipo de eventos se realizan con la intención de reforzar la unión familiar y la convivencia, alimentando las ilusiones de chicos y grandes quienes disfrutan de manera agradable estos espacios.

Durante este festejo, las familias pudieron disfrutar del clásico pan de estas fechas, la rosca de reyes, así como de juguetes que fueron repartidos en el jardín principal. Así concluyó el informativo oficial por parte de la autoridad local penjamense.