• Buscan armonizar diversos espacios públicos y el Centro Histórico
  • Este será el segundo mural que se pinta en este espacio comunitario

La Piedad, Michoacán. 25 de julio de 2019.- Personal de Obras Públicas, continúa con los trabajos de pintura de murales decorados ahora en la parte posterior del Centro Comunitario “Carlos Abascal Carranza” en la colonia Santa Fe.

Aurelio Melchor Pimentel, director de la dependencia informó que el primero de los murales se pintó en la fachada principal. Este es el segundo mural que realizan en el mismo inmueble.

Aclaró que la pintura de los murales decorados, forma parte de un proyecto de la dirección de Obras Públicas.  El propósito es pintar las fachadas del centro comunitario y algunos puntos de la ciudad de manera armónica.

Para ello, cuentan con una paleta de 9 colores, con los cuales se pintarán las fachadas principales del Centro Histórico y se utilizarán en los murales.

Con este programa, se intenta agregar formas, colores, texturas, fachadas, remates visuales, letreros, cableados, flujos y movilidad, así como un gran número de herramientas aprovechables para la dignificación de barrios y colonias de la ciudad.

El programa incluirá también a algunas dependencias de gobierno, Centros Comunitarios, mercados, barrios y algunas calles.

REACTIVACIÓN DE CENTROS COMUNITARIOS

En mayo de este año se dio a conocer la reactivación de los centros comunitarios. La Dirección de Desarrollo Social emprendió el programa “Desarrollando tu comunidad”, a través de actividades que buscan la integración familiar.

El director de la dependencia, César Oceguera Estrada, afirmó que el equipo de Desarrollo Social ha estado en todo momento activo para emprender este programa social.

CON ACTIVIDADES BUSCAN REACTIVAR CENTROS COMUNITARIOS EN LA PIEDAD

Centro Comunitario Santa Fe

[kkstarratings]