• En Morelos, Puebla y Tlaxcala, los paseantes pueden encontrar servicios de hospedaje, balneario, zona recreativa y campamento.

Ciudad de México, 13 de abril de 2019 (Notimex).- En las vacaciones de Semana Santa, los centros vacacionales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que están abiertos a todo el público, son una opción para que las familias descansen y se diviertan.

En un comunicado, el IMSS informó que se han llevado a cabo acciones para rehabilitar las instalaciones afectadas por los sismos de septiembre de 2017, para garantizar que sean lugares completamente seguros y con espacios renovados para diversificar la oferta de servicios.

En Morelos, Puebla y Tlaxcala, los paseantes pueden encontrar servicios de hospedaje, balneario, zona recreativa y campamento, a pocos kilómetros de la Ciudad de México.

En los centros vacacionales de Oaxtepec, Morelos; Atlixco-Metepec, Puebla; La Trinidad y Malintzi, en Tlaxcala, el Seguro Social ofrece casas, cabañas y habitaciones de hotel; extensas áreas verdes para acampar, albercas, chapoteaderos e instalaciones deportivas y recreativas para un sano esparcimiento.

Los interesados pueden solicitar informes en el Centro Nacional de Reservaciones, llamando al 01 800 623 2323, opción 7-1 y por correo electrónico a la dirección centros.vacacionales@imss.gob.mx

En la página http://centrosvacacionales.imss.gob.mx pueden conocer más sobre las instalaciones, promociones e historia de cada uno de los centros de esparcimiento.