INICIAN CONSTRUCCIÓN DEL CERCO EN CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO

  • Inversión de $609 mil  pesos. $304 mil aportados por la Federación y el resto por el Gobierno Municipal de Yurécuaro.

Yurécuaro, Michoacán, 27 Octubre 2016.- Se dio el banderazo de inicio de la construcción del cerco perimetral perteneciente al Centro de Desarrollo Comunitario. Informó en un comunicado de prensa el Gobierno Municipal de Yurécuaro a los medios de comunicación.

Esta obra contará con una inversión total de $609,616.00 pesos, de los cuales $304,808.00 pesos han sido aportados por la Federación y lo restante será aportado por el Gobierno Municipal, con los cuales se pretende erigir una barda de 204.13 metros lineales por 2 metros de altura, la cual se pretende terminar para el mes de diciembre del año en curso.

El Presidente Municipal de Yurécuaro, Marco Antonio González Jiménez, dio el banderazo inicial a esta acción. Estuvo acompañado de Ramiro Urueta Mejía, Director del CDC y algunos miembros del Gobierno Municipal, así como del Ayuntamiento. Esto de acuerdo a lo relatado en el parte informativo municipal.

La construcción de este cerco perimetral del Centro de Desarrollo Comunitario, ubicado en la colonia Primero de Mayo, se realiza con la finalidad de tener un área de recreación más grande, segura y protegida para las familias que acuden a tomar los cursos y talleres. Enfatizó el comunicado oficial.

El Presidente Municipal de Yurécuaro, Marco Antonio González Jiménez, felicitó a Ramiro Urueta Mejía, Director del Centro de Desarrollo Comunitario de Yurécuaro, por el gran trabajo que se ha realizado en este Centro Educativo, al cual cientos de hombres y mujeres yurecuarenses asisten para tomar los diferentes talleres que ahí se imparten.