• No se permitirán visitas a ninguno de estos espacios
  • Se abrirán después de la contingencia de salud

La Piedad, Michoacán. 4 de mayo de 2020.- El Gobierno Municipal de La Piedad durante este periodo de contingencia por el COVID-19 a través de la dirección de Servicios Públicos mantendrá la restricción de todo el acceso de visitantes a los panteones locales durante todo el mes de mayo.

Ramón Romero Ramírez, director de la dependencia informó que desde que se implementaron las medidas preventivas de salud, los panteones locales fueron cerrados a todos los visitantes y se encuentran abiertos única y exclusivamente para las inhumaciones y exhumaciones programadas.

Anunció que por cuestiones sanitarias en los actos de inhumación únicamente se permite el acceso de hasta 20 personas conservando la Sana Distancia, tal como el Comité de Salud lo determinó.

Esta medida será aplicada hasta que haya pasado el proceso de contingencia y que las autoridades sanitarias determinen lo contrario.

Por lo anterior, indicó que para este 10 de mayo también se mantendrá prohibido el acceso al panteón a toda la población.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Instagram @brunoticia Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. También puede escuchar nuestro Podcast Brunoticias en Spotify, Apple Podcast o Anchor.