• Los trabajos iniciarán el próximo miércoles 22.
  • El objetivo es mejorar las condiciones en favor de la población.

La Piedad, Michoacán. 18 de mayo de 2019.- Con el fin de mejorar el servicio, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Obras Públicas anunció el inicio de los trabajos de rehabilitación de la fuente y sanitarios públicos que se ubican en la Plaza Principal.

Aurelio Melchor Pimentel, director de Obras Públicas informó que los trabajos darán comienzo el próximo miércoles 22 de mayo, fecha a partir de la cual se cerrarán al público para poder realizar las acciones de renovación de la instalación eléctrica, hidráulica y sanitaria.

Incluye a su vez, el cambio de los muebles hidráulicos y sanitarios de mejor calidad previendo una mayor durabilidad y mejor funcionamiento, los trabajos contemplan también la rehabilitación de la fuente.

La inversión que se tiene contemplada será superior a los 300 mil pesos, cuyo propósito principal es mejorar las condiciones en las que se encuentran estos espacios que brindan servicio a toda la población.

El director de Obras Públicas, indicó que en todo este proceso de rehabilitación se llevará un periodo de mes y medio, tiempo durante el cual los sanitarios públicos permanecerán cerrados al público.

Lamentó las molestias que ello pudiera ocasionar, pero resaltó que las obras que se realizarán son para mejorar las instalaciones en beneficio de la población en general.