• Este domingo Max Verstappen ganó el Gran Premio de Francia de la Fórmula 1 y Checo Pérez obtuvo el 3er lugar.

Este domingo en el Gran Premio de Francia Sergio “Checo” Pérez compartió el podio del Gran Premio de Francia junto a su compañero de escudería, Max Verstappen. Los dos pilotos de Red Bull quedaron en tercer y primer lugar respectivamente.

Este es el segundo podio que el mexicano consigue de manera consecutiva tras su victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán la semana pasada. Este domingo el corredor británico, Lewis Hamilton, se terminó la carrera en segundo lugar.

El holandés de Red Bull, Max Verstappen. ganó el Gran Premio de Francia de Fórmula 1 al adelantar al británico Lewis Hamilton de la escudrería Mercedes, segundo, en la penúltima vuelta, este domingo en el circuito Paul Ricard de Le Castellet.

El tercer escalón del podio en esa séptima cita de la temporada de 2021 fue para el mexicano Sergio Pérez.

En esta ocasión, el jalicience arrancó desde la cuarta posición de la parrila tras quedar a centésimas del finlandés Valtteri Bottas, de Mercedes Benz, quien se colocó en la tercera posición; ambos compartirán la segunda fila en el circuito de Paul Ricard.

En tanto, el compañero de escudería de Pérez, Max Verstappen, dio un golpe de autoridad en las clasificaciones del sábado y largará desde la pole position, seguido del británico de Mercedes, y compañero de Bottas, Lewis Hamilton, quien quedó en segundo.

Más sobre Red Bull y Checo Pérez en la F1…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor