Miami, Florida. 24 de octubre del 2019.- Se estrenó el video lírico del éxito de Cheli Madrid: “El Hubiera no Existe”. Este tema de la autoría de Jesús Antonio Inzunza Montoya y Aníbal Sánchez Galindo, la canción está pensada para ser un éxito en la voz de la cantante.
El corazón y las raíces de Cheli Madrid están en el rancho El Rincón de los Montes, que pertenece al municipio de Badiraguato, Sinaloa, allí pasó parte de su niñez y allí comenzó su gran pasión por la música.
El talento vocal de Cheli es enorme, su carisma y belleza la han catapultado como uno de los nuevos valores del regional mexicano y una de las jóvenes más escuchadas y sobresalientes en las redes sociales.
En los primeros meses de 2019,  lanzó su primer sencillo titulado “Que poquito me conoces” tema que viene incluido en su primer disco con la compañía DEL Records que lleva por nombre “Confidente”, material que le dio la oportunidad de estrenarse como compositora con el tema “Si algún día te encuentro” canción que se convirtió en su segundo sencillo en donde también participa Ulices Chaidez en la versión banda. El tema “El Hubiera no Existe” forma parte de esta gran producción discográfica.
“Este disco ha sido mi CONFIDENTE, a este disco le estoy confiando mis sueños… este sueño no es solo mío, sino de mis papás que han sido parte de mi lucha y de todo lo que he batallado para estar aquí” comenta Cheli Madrid quien defiende al talento femenino dentro del género regional mexicano, con su fuerza interpretativa, imponiendo su estilo con personalidad.
https://www.youtube.com/watch?v=qCgizf7inew&feature=youtu.be
Si me hubieras escuchado
Todo fuera diferente
Fuiste tú el que tomó la decisión
De terminar la relación
Fue imposible detenerte
Y si hubieras valorado
El amor que en mi tuviste
Que a mi lado estaba tu felicidad
Aun tuvieras tu lugar
Pero el hubiera no existe
No me creíste
Que jamás me olvidarías
Que mis besos quedarían para siempre
Impregnados en tu piel
Hoy que volviste
Veo que no tuviste suerte
Pides que vuelva a quererte
Y lo siento, pero no se va a poder
Eso lo hubieras pensado antes de irte
Pero el hubiera no existe
No me creíste
Que jamás me olvidarías
Que mis besos quedarían para siempre
Impregnados en tu piel
Hoy que volviste
Veo que no tuviste suerte
Pides que vuelva a quererte
Y lo siento, pero no se va a poder
Eso lo hubieras pensado antes de
Pero el hubiera no existe.
https://www.youtube.com/watch?v=zqFSl1rpk6E