Los días 30 de Abril y 1 de Mayo del 2022, Chevrolet de los Altos participó en el evento de Autos Antiguos más importante del occidente, Atoto Classic Club2022.Celebrado en Atotonilco el Alto, Jalisco.

Chevrolet de los Altos, realizó una convocatoria previo al evento, invitando a los propietarios de Pickups Chevrolet Clásicas a participar en un concurso, donde se premiarían las mejores pickups originales. El concurso fue todo un éxito, ya que se logró reunir más de 40 camionetas Chevrolet 1980 o anterior.

La pasión por la marca Chevrolet se sentía en el evento, ya que además de lucir las pick´ups clásicas, el Camión Torton 1964 que se expuso en el stand de Chevrolet, dejo impactado al Director del Museo de Autos y transporte de Monterrey Especialista en autos clásicos antiguos y de colección.

Chevrolet de los Altos continuó con más sorpresas en el evento y, presentó en exclusiva sus dos nuevos lanzamientos Nueva Cheyenne ZR2 y S10 Max, las cuales impresionaron a los espectadores.

MÁS SOBRE CHEVROLET DE LOS ALTOS Y EL ATOTO CLASSIC CLUB…

¿A dónde ir? a Atotonilco, autos antiguos

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor