• El vehículo, una camioneta SUV marca KIA fue dejaba a la deriva por su conductor metros más adelante de donde chocó con una caja de tráiler

La Piedad, Michoacán. 22 de mayo de 2022.- Choca y abandona el vehículo en un predio baldío a unos metros de donde se registró el incidente, incidente que pudo ocurrir la madrugada del domingo sin que se reportara en el momento.

Fueron elementos de tránsito y policía municipal quienes fueron informados de que en el lugar se localizó un vehículo accidentado, sin que se viera a nadie en el interior, acudiendo al sitio par verificar el hecho.

El auto tipo vagoneta marca KIA color blanca tipo Sportage con placas de circulación 1-JR-591 del estado de Guanajuato, fue localizado proveniente de Avenida Michoacán antes de incorporarse a los carriles de Bulevar Juan Pablo II.

A unos metros de donde se localizó la unidad abandonada, se encuentra estacionado un remolque con caja refrigerada donde se aprecia que ocurrió el impacto dejando una parte de la defensa doblada.

El vehículo abandonado, porta placas de traslado, por lo que se presume que es auto nuevo de traslado, sin que se tengan datos de origen o destino de la unidad.

Fue necesario el uso de grúa para trasladar al corralón esperando que el propietario acuda a reclamarla.

MÁS SOBRE CAMIONETAS, CHOQUES, PERCANCES E INCIDENTES VIALES…

Se mete al centro comercial… con todo y camioneta en La Piedad
Fallece 1 víctima del choque frontal ocurrido en Las Liebres, Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor