• La persona lesionada en este percance fue trasladada a Puruándiro donde el nosocomio regional la reportó estable. 

Angamacutiro, Mich. 10 de enero de 2020.- Cerca de la localidad Agua Caliente, una ambulancia perteneciente al sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Angamacutiro tuvo un percance vial. El saldo de este incidente vial fue de una persona herida.

La persona lesionada, cuyo nombre no fue dado a conocer, fue trasladada hasta el municipio de Puruándiro donde recibió atención especializada en el Hospital Regional. El vehículo de emergencias tuvo daños en el frente del mismo. Se realizarán investigaciones para deslindar responsabilidades.

Se supo que la ambulancia del DIF Angamacutiro tuvo el percance en un paraje denominado La Palma. Algunos testigos infieren que cayó en un vado. El incidente vial ocurrió alrededor de la una de la tarde de este viernes.

Sobre el herido trascendió que se reportó su estado de salud como estable. No se dio a conocer si era el operador de la ambulancia o algún pasajero.

Hasta el sitio del percance de la ambulancia arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán así como paramédicos y socorristas de corporaciones de emergencias.

La ambulancia fue trasladada hasta instalaciones del Gobierno Municipal de Angamacutiro donde será inspeccionada y se determinarán los daños ocasionados por el percance.

La ambulancia protagonista del choque es una de la que Gobierno del Estado de Michoacán cedió en comodato a los Ayuntamientos y Gobiernos Municipales. No es el primer percance vial que sufren estos vehículos.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

AMBULANCIA DE NUMARÁN SE QUEDA SIN GASOLINA; MUNICIPIO ABANDONA A SOCORRISTAS