• Como si quisiera el servicio al carro se mete hasta la cocina derribando barda y destrozando mobiliario.

La Piedad, Michoacán. 30 de abril 2021.-El frente de un restaurante fue impactado por un vehículo del que se desconocen las características, pero que impactó contra la barda del frente del negocio, entrando al lugar destrozando mobiliario, llegando hasta la barda interior.

El hecho; que según se mencionó en el lugar, ocurrió con la oscuridad de la noche y sin que la unidad involucrada dejara de funcionar, lo que le permitió echar de reversa, para salir del restaurante darse a la fuga.

A unos metros del lugar se encuentran las cámaras del C5i, donde supuestamente hay personal atento a lo que ocurre y se observa en estas, pero al parecer no estuvieron atentos, puesto que las autoridades de vialidad no fueron alertados del hecho.

En la banqueta se observan las huellas del rodado del vehículo que se presume circulaba por el bulevar Adolfo López Mateos en dirección centro, pero sin que se conozca si continuo en esa dirección o cruzo a Santa Ana, ya que el puente Guanajuato está a escasos 50 metros de donde ocurrió el incidente.

Al momento no se han cuantificado los daños, que deberán ser absorbidos por el propietario del negocio, en espera de que se tenga registrado en video el hecho y se pueda identificar el vehículo que causo los destrozos en el inmueble y deja inactivo el negocio mientras se arreglan los daños.

MÁS EN BRUNOTICIAS SOBRE CHOQUES Y OTROS SUCESOS EN LA PIEDAD
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor