Ixtlán, Michoacán. 5 de junio de 2022.- Su último viaje en vida lo hizo a bordo de una motocicleta marca Itálika modelo FT-125. Circulaba sobre la carretera que conecta Zamora, Michoacán con La Barca, Jalisco. Esto en el municipio de Ixtlán.

Sergio G. C. de 38 años de edad y vecino de la localidad El Salitre perdió la vida al estrellar la motocicleta en la que viajaba contra un camión de carga. Los hechos ocurrieron la noche de este sábado. Es el primer motociclista que pierde la vida en el mes de junio en la región que cubre BRUNOTICIAS.

El choque por alcance ocurrido en el kilómetro 28, dentro de la zona urbana de Ixtlán de los Hervores le costó la vida de forma prácticamente instantánea alrededor de las nueve y media de la noche.

motociclista Ixtlán 1

Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al sitio al igual que elemento de la Policía. Los primeros confirmaron la carencia de signos vitales de la víctima. Los de azul acordonaron la zona.

Tanto la motocicleta, sin placa color amarillo y negro, como el camión tipo torton, marca Dina, color rojo y placas de circulación MU-5396-X de Michoacán fueron remitidas al corralón

Posteriormente, agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) llegaron a la escena del percance para recopilar información, efectuar la investigación y levantar el cuerpo del motociclista que fue trasladado a Zamora al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

MÁS SOBRE MOTOCICLISTAS Y PERCANCES…

Motociclista lesionada en Pénjamo; fue sacada de la carretera por un camión

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor