Santa Ana, Pénjamo, Guanajuato. 27 de noviembre 2022.- Automovilista conduciendo un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color rojo abandonó la unidad luego de impactar contra dos vehículos estacionados en Avenida Universidad, para quedar volcado sobre su capacete en casi en el cruce con Prolongación Abasolo.

El hecho ocurrido alrededor de las 22:00 horas, diez de la noche de este sábado no reporta lesionados en el lugar, al quedar en calidad de abandonada la unidad siniestrada.

Elementos de tránsito y Seguridad Pública Municipal de Pénjamo, atendieron el reporte, localizando en el sitio el automóvil compacto, sin que ubicaran en el lugar ni en los alrededores al conductor, procediendo con las diligencias en el sitio.

Los afectados y vecinos se vieron sorprendidos, al escuchar el estruendo que provocó el choque, sacándolos de sus domicilios.

De estos hechos, quedo a cargo Tránsito Municipal, quienes realizaron los peritajes correspondientes, para dar seguimiento a las indagatorias que permitan ubicar al propietario del automóvil, para que se haga cargo de cubrir los daños ocasionados a terceros.

El vehículo fue trasladado al Corralón con el apoyo del servicio de grúas, para ser puesto a disposición del Ministerio pública para continuar con las diligencias correspondientes.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor