Pénjamo, Guanajuato, 25 de mayo 2022.- Aparatoso accidente donde un automóvil choco contra el muro central y posteriormente volcó sobre la carretera federal 1110 en el tramo Pénjamo – La Piedad, con cuatro jóvenes alumnos del CBTa 105 ubicado en la comunidad de La Estrella del Municipio de Pénjamo, dejó daños materiales.

La Estrella CBTa
Ubicación del CBTa La Estrella, municipio de Pénjamo, Guanajuato / Foto Google Maps

El accidente ocurrido la mañana de este martes, ocurrió cuando el conductor de la camioneta marca Jeep tipo Grand Cherokee color negra, perdió el control, impactando contra el muro centro y posteriormente volcara la unidad dando varias volteretas para quedar invadiendo los carriles izquierdos de la carretera.

En el momento del accidente vecinos de la comunidad y automovilistas que circulaban por el lugar, se prestaron inmediatamente a auxiliar a los ocupantes del vehículo, siendo cuatro estudiantes quienes pudieron salir, con golpes y desorientados al momento, pero sin lesiones que pusieran su vida en riesgo.

En esta ocasión los cuatro jóvenes salieron bien librados del accidente, que solo presentó perdidas materiales.

MÁS SOBRE CHOQUES Y PERCANCES EN LA ESTRELLA Y PÉNJAMO…

Fallece 1 víctima del choque frontal ocurrido en Las Liebres, Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor