• Un torton y una furgoneta tipo mini van colisionaron en el Libramiento Oriente de La Piedad cerca del entronque con la localidad Melchor Ocampo

La Piedad, Michoacán. 24 de octubre 2021.- Choque registrado la noche del sábado 23 de octubre entre un camión y una camioneta en Libramiento Oriente La Piedad, a la altura de la comunidad Melchor Ocampo dejo como saldo daños materiales una persona con lesiones menores y un detenido por presuntamente manejar bajo el influjo del alcohol.

En el percance se vieron involucrados un camión tipo Tórton, marca Freightliner, placas: MU-3401-P, conducido por Antonio G. de 59 años de edad y una camioneta tipo mini van marca Mitsubishi con placas placas: PGB-014-D, del que el conductor no permitió la atención de paramédicos.

El incidente reportado a las líneas de emergencia 9-1-1, movilizó corporaciones de seguridad y auxilio, acudiendo elementos de policía y Tránsito Municipal de La Piedad, y paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario base Numarán.

Fue el conductor del camión Antonio A. vecino del municipio de Tangancicuaro, quien recibió la atención de paramédicos en el mismo lugar del accidente, presentando dolor en rotula de pierna derecha, sin requerir traslado.

Mientras que el conductor del a camioneta, se negó a recibir la atención, siendo trasladado a barandilla, presentando un estado de alteración por ingesta de bebidas alcohólicas.

Perito de vialidad, realizó lo propio para determinar la mecánica de los hechos y de este modo poder deslindar responsabilidades, procediendo con el arrastre da las unidades al corralón.

Más de choques y percances en el Libramiento Oriente y otros sitios…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor