• El choque sucedió la tarde de este viernes en el crucero de Homobono Melgoza y Matamoros en Las Colonias

La Piedad, Michoacán. 1 de abril de 2022.- La tarde de este viernes, por enésima ocasión ocurrió un choque donde una motocicleta estuvo involucrada. Esta ocasión ocurrió sobre la calle Homobono Melgoza y su confluencia con la calle Matamoros. Esto en Las Colonias de la cabecera municipal piedadense.

Al parecer la camioneta, tipo pickup, marca Chevrolet, color azul, con placas de circulación MT-9998-U del estado de Michoacán; colisionó a la motocicleta marca Veloci, colores blanco, negro y rojo, modelo Crossmax sin identificación matriculada.

Tras el choque la motocicleta terminó en la acera derecha en sentido oriente y poniente. El conductor del vehículo de dos ruedas resultó lesionado de la pierna derecha. Al parecer sufrió la rotura de un hueso.

Una ambulancia y paramédicos de Rescate y Salvamento llegaron al lugar. Dos patrullas, una de la policía y otra de tránsito municipal arribaron al sitio del choque. La circulación fue interrumpida por algunos minutos para brindar atención y determinar la circunstancia del percance vehicular.

MÁS SOBRE PERCANCES, CHOQUES Y ACCIDENTES DE MOTOCICLETAS..

Motociclista muere al derrapar en el camino a Magallanes, Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor