• El choque de motocicletas sucedió en el camino Pénjamo – Coporitos a la altura de la localidad El Xoconoxtle

Pénjamo, Guanajuato. 14 de mayo de 2022.- Alrededor de las siete y media de la noche, dos motocicletas chocaron en el camino que conecta a la cabecera municipal penjamense con la localidad de Coporitos. Ambos motocicletas resultaron heridos y su estado de salud se reportó como grave.

De acuerdo a la información recabada el choque de los motociclistas fue de frente y ocurrió a la altura de la comunidad conocida como El Xoconoxtle. Una de las víctimas, identificado como Everardo G. de 36 años es vecino de esta localidad.

Motociclistas-choque-Pénjamo
Ubicación del camino a Coporitos, Pénjamo. Cerca de la presa La Golondrina ocurrió el choque de los motociclistas. / Foto Google Maps

El otro de los motociclistas heridos fue identificado como Jesús A. de 24 años, oriundo de la localidad La Aceituna a unos kilómetros de donde sucedió el choque de vehículos de dos ruedas.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, delegación Pénjamo encontraron a ambas víctimas. También hallaron las motocicletas, una color azul que conducía el oriundo de La Aceituna y otra roja. Era tripulada por el vecino de El Xoconoxtle.

Ambos motociclistas, tras recibir los primeros auxilios de parte de los socorristas fueron trasladados a hospitales. Ambos sufrieron lesiones muy serias, uno de ellos un traumatismo craneo encefálico pues no llevaba casco de seguridad. Su estado se reporta como grave.

MÁS SOBRE PERCANCES DE MOTOCICLISTAS EN PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor