• El choque de los motociclistas se dio a metros del puente peatonal San José de los Sabinos alrededor de las 18:30 de este miércoles

Pénjamo, Guanajuato. 6 de octubre 2021.- Trágico choque registrado la tarde del miércoles 6 de octubre en la carretera federal 1110 tramo Pénjamo – La Piedad, donde una pareja de motociclistas fueron golpeados por alcance por una camioneta. El percance dejó como saldo una mujer sin vida en el lugar y un masculino con heridas de gravedad.

El incidente se registró alrededor de las 18:30 horas, siendo reportado el hecho a las líneas de emergencia, por quienes presenciaron el choque, siendo atendido por elementos de Guardia Nacional que se encontraban cercanos al lugar.

Los elementos de Guardia Nacional y Policía Municipal de Pénjamo, ubicaron el lugar de los hechos a la altura del puente peatonal de San José de los Sabinos, confirmando que en el sitio se encuentra a un hombre y una mujer sobre la cinta asfáltica.

En el lugar, se procedió con el cierre total del tráfico vehicular, llegando hasta el sitio paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron al hombre que pudo identificarse como Antonio Segundo Bravo a quien se le prestaron los servicios pre hospitalarios, presentando golpes contusos en cráneo y laceraciones en extremidades, siendo estabilizado y trasladado al Hospital Regional para continuar con la atención médica, reportando estado de salud grave.

Desafortunadamente, la mujer motociclista al ser valorada por los paramédicos, solo pudieron confirmar que ya no presentaba signos vitales quedando el cuerpo sobre el arroyo vehicular y partes de la unidad en la que viajaban, por lo que el lugar fue acordonado para resguardar las evidencias en el sitio, solicitando la presencia de las autoridades competentes para continuar con las diligencias.

En el accidente se vieron involucrados una camioneta pickup marca Ford tipo Lobo color gris con placas de circulación SM-54-562 del estado de Puebla, que quedo abandnoada en el lugar de los hechos sin que se conociera la identidad del conductor de la misma.

Mientras que la motocicleta en la que viajaban las dos personas es de la marca Italika tipo FT 150, color azul con blanco, portando las placas de circulación YGA6Z del estado de Guanajuato.

Perito criminalista y médico forense, llegaron al lugar con elementos de la Agencia de Investigación criminal de la Fiscalía Región “B” Irapuato, para abrir la carpeta de investigación correspondiente y dar continuación a las investigaciones que peritan deerminar como ocurrieron los hechos.

La circulación en esta carretera que es de un alto tráfico vehicular, se vio cerrada totalmente en dirección La Piedad por casi dos horas, generando filas, mientras que las autoridades realizaban las diligencias periciales. Trascendió en el lugar que la persona fallecida respondía en vida al nombre de Juana T. vecina de la Colonia La Loma.

Luego de terminado el levantamiento de evidencias, se procedió con el levantamiento del cuerpo de la mujer para ser llevado al SEMEFO de Irapuato para realizar la autopsia de ley mientras sus dolientes acuden a reconocer y reclamar el cuerpo.

Más sobre percances de motociclistas en la región…

1 motociclista muerto, otro herido tras percance en El Cuitzillo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor