• Como resultado de la colisión resultó una persona muerta y una herida, ambos ocupantes de la pick up. 
  • No se reportaron lesionados por parte de los ocupantes del autobús.

Churintzio, Michoacán. 18 de abril de 2020.- Alrededor de las 14 horas de este sábado ocurrió un percance carretero en la vía que comunica a los municipio de Zináparo y Churintzio. El saldo de la colisión entre una camioneta pick up y un autobús de pasajeros fue de una persona fallecida.

El accidente ocurrió en el kilómetro 31 de esta vía de comunicación. Al parecer la camioneta tipo pick up, doble cabina, color blanco, invadió el carril contrario y se impactó contra un autobús de pasajeros. El vehículo de carga salió de la carpeta asfáltica y volcó dando vueltas.

La víctima mortal es la persona que viajaba en el asiento del copiloto de la pick up. El conductor de este vehículo resultó con lesiones. Ambas personas fueron identificadas como vecinos del municipio de Zináparo.

Sobre el chofer y los ocupantes del autobús no se reportó ningún lesionado en este autotransporte.

Hasta el sitio se trasladó una ambulancia del Centro de Rescate y Urgencias Médicas (CRUM). Posteriormente arribaron agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Fiscalía Regional. Realizaron los peritajes de ley y efectuaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Entre los peritajes se aplicaron pruebas de alcoholemia a los conductores de acuerdo a información extra oficial obtenida por este medio de comunicación por parte de autoridades involucradas.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

TRÁILER ARROLLA AUTO Y MATA A CONDUCTOR EN CHURINTZIO