• La carretera Irapuato – La Piedad permaneció cerrada por varias horas, la Guardia Nacional abrió un carril a la circulación

Pénjamo, Guanajuato. 10 de marzo de 2021.- La madrugada de este miércoles un incendio consumió un tráiler y un tortón en la carretera Pénjamo – Abasolo. Esto provocó el cierre de la vía que conecta Irapuato con La Piedad.

Las llamas, que hicieron pasto de los vehículos automotores se dieron posterior a un choque por alcance entre ambas unidades. Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 y media de la mañana.

De acuerdo a versiones, un camión, tipo torton que transportaba un contenedor, impactó por alcance a un tráiler que a su vez llevaba chatarra y deshechos metálicos.

Tras el impacto entre los dos camiones de carga, hubo llamas en el torton. El fuego se propagó hasta la caja del tráiler y se expandió el incendio.

No se reportaron lesionados tras el choque. Sin embargo, el conductor del tráiler con la chatarra tomó “las de Villadiego” y se esfumó de la escena del percance. Las pérdidas materiales se estiman en varias decenas de miles de pesos.

Personal del Cuerpo de Bomberos llegó al lugar para sofocar la conflagración. Elementos de la Guardia Nacional , división caminos tomaron la determinación de cerrar la circulación. La policía municipal de Pénjamo apoyó en las labores de señalamiento y desviación

La Guardia Nacional reportó hace un par de horas en su cuenta de Twitter que abrió uno de los carriles de la carretera a la circulación para agilizar el flujo vial.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE INCENDIOS DE TRÁILER EN BRUNOTICIAS
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor