• La persona que perdió la vida fue el conductor del tráiler.

Pénjamo, Guanajuato. 26 de mayo de 2019.-  Fin de semana de choques en la región. Una pickup y un tracto camión sufrieron un desigual encontronazo. El saldo de este accidente carretero fue de una víctima fallecida y dos más heridas. La colisión ocurrió en el Libramiento Norte de La Piedad. Cerca de la localidad de La Quesera de Cortés.

Libramiento Norte de La Piedad y localidad de La Quesera de Cortés en Pénjamo, Guanajuato. Foto: Google Maps

Eran alrededor de las ocho de la mañana de este domingo cuando la camioneta, marca Nissan, de modelo 1987 colisionó contra un tráiler de doble remolque color blanco.

La víctima mortal del percance fue el conductor del tráiler. Fue identificado como Juan Manuel M. C. de 33 años de edad. El tracto camión con placas 37-ADG6 del SPF, y la caja con tablillas O5UL5E.

Las dos personas que se transportaban en la pick up resultaron heridas. Ambos fueron trasladados para recibir atención especializada en un hospital. Su estado de salud fue reportado como delicado.  La camioneta Nissan color blanco, con placas de circulación JD-22-539 de Jalisco.

Por su parte, agente de la Policía Federal, división caminos se hicieron cargo de los primeros peritajes y de agilizar la circulación en la zona. Posteriormente arribaron al lugar los elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

El cadáver del conductor del tráiler fue llevado al Servicio Médico Forense en la ciudad de Irapuato. Los vehículos involucrados fueron trasladados a una pensión para deslindar responsabilidades.

Libramiento Norte