• Trabajador del volante se lesiona al realizar labores de mecánica en su unidad.

Pénjamo, Guanajuato. 14 de abril 2021.- El chofer de un camión de carga resultó lesionado luego de que su propia unidad lo atropellara. Estos hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en Santa Ana Pacueco, municipio de Pénjamo, Guanajuato.

Los hechos sucedieron a las afueras de una tienda de conveniencia luego de que el infortunado chofer quiso arreglar un desperfecto en el camión de carga que conduce.

La unidad en cuestión es un camión de tres toneladas, marca Ford, color rojo, rotulado como propiedad de una empresa ubicada en la colonia Camichines II en el municipio de Tonalà, Jalisco. El vehículo automotor porta placas de circulación 27-AB-6Y del Servicio Público Fedral.

chofer autoatropllado

De acuerdo a las versiones del incidente que trascendieron, al presentar una falla, el chofer detuvo el camión en el sitio antes señalado. Descendió de la unidad, abrió el cofre para revisar el motor e intentar ponerlo en marcha de forma directa. Sin embargo, no tuvo la precaución de quitar la velocidad, por lo que resultó atropellado por su propio vehículo.

Personas que estaban cerca del lugar reportaron el auto-atropellamiento al teléfono de emergencias 911. Los primeros en llegar a la escena fueron Policías Municipales de Pénjamo adscritos a la delegación de Santa Ana Pacueco.

El infortunado chofer fue atendido por paramédicos de los servicios de emergencias y trasladado al hospital general de Sub Zona No. 7 del IMSS en La Piedad. La víctima de este percance fu ingresado en urgencias para ser valorado. El trabajador del volante solo refirió tener domicilio en Jalisco.

El chofer terminó en el nosocomio y el camión en el sitio. Los uniformados de Pénjamo se quedaron en el lugar a la espera de que, representantes de la empresa, propietaria de la unidad, llegaran para entregarles la custodia y legal posesión.

Más información de percances y choferes en Brunoticias
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor