• El chofer baleado circulaba por la calle Apatzingán en la colonia Vasco de Quiroga de La Piedad, se desconoce el móvil del atentado

La Piedad, Michoacán. 3 de agosto. 2021.- Un chofer de camión urbano de la línea verde que cubría la ruta Vasco Santa Fe de en La Piedad, sufrió un atentado con arma de fuego cuando circulaba por la calle Apatzingán de la colonia Vasco de Quiroga y resultó baleado.

El hecho registrado pasadas la 14:30 horas de este martes, fue reportado a las líneas de emergencia. Se solicitó el apoyo para atender a un baleado que se encontraba a bordo de un minibús. Al llamado se movilizaron tanto los servicios de emergencia como los de seguridad pública, quienes acudieron a atender el incidente.

En la calle Apatzingán a unos metros del cruce con la calle Uruapan se localizó el minibús marca Mercedes Benz color blanco con franjas verde y azul con placas de circulación; A-35803-N del estado de Michoacán con número económico 66, y en el interior de este se localizó a la víctima de 25 años de edad.

baleado Vasco de Quiroga

Luego de atender y estabilizar en el lugar al baleado, los paramédicos procedieron con el traslado al hospital donde fue ingresado al área de urgencias, para continuar con la valoración médica, reportándose su estado como estable.

Del incidente, trascendió que la agresión se dio cuando circulaba en ruta, para dirigirse al centro, sin que se conociera del móvil de la agresión o de quien realizó el ataque contra el chofer del microbús, pudiendo continuar conduciendo aun por algunas cuadras hasta detenerse para pedir ayuda.

El lugar fue acordonado y resguardado por elementos de policía municipal, solicitando la presencia de las autoridades competentes para continuar con las indagatorias, mientras que se montó un operativo para tratar de ubicar a quien detonó el arma.

Perito criminalista acudió al lugar para realizar el levantamiento de las evidencias balísticas que se mencionó quedaron en el interior de la unidad del transporte público, para posteriormente acudir a obtener la declaración de la víctima como parte de las investigaciones, que permitan presentar al o los responsables ante las autoridades.

MÁS SOBRE BALEADOS Y HECHOS EN LA COLONIA VASCO DE QUIROGA…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor