• El lesionado tras el choque es un adulto mayor de 81 años de edad

La Piedad, Michoacán. 8 de octubre 2021.- Choque de crucero registrado la tarde del viernes 8 de octubre en el cruce de la calle 25 de julio y Bulevar Lázaro Cárdenas, dejó como saldo lesiones al conductor de una de las unidades, y lesiones leves al conductor de la otra unidad.

El hecho ocurrido aproximadamente a las 18 horas, involucró a un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy color rojo con placas de circulación PFG 859 E del estado de Michoacán, en el que resultó lesionado Rodolfo N. de 81 años de edad.

La otra unidad involucrada es un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color gris plata con placas de circulación PGE 001 A del Estado de Michoacán en donde el conductor solo presentó una leve lesión en muñeca.

El percance fue reportado a las líneas de emergencia solicitando una ambulancia para atender a los ocupantes del automóvil rojo, por lo aparatoso del accidente, acudiendo al sitio elementos de policía y tránsito municipal, quienes procedieron con el abanderamiento del lugar para evitar que se registrara otro accidente y facilitar la llegada de la ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil, atendieron en el lugar a Rodolfo N. quien al ser valorado se encontró policontundido con traumatismo en cráneo, como resultado de golpear contra el parabrisas del automóvil además de heridas abrasivas en ambos brazos y una posible fractura de fémur derecho.

Luego de que los paramédicos estabilizaron al hombre lesionado en el mismo auto procedieron a la extracción del auto con los cuidados necesarios por las lesiones para posteriormente trasladarlo al hospital del IMSS donde fue ingresado al área de urgencias para recibir la atención médica.

Perito de tránsito y vialidad, inicio en el lugar con las diligencias para determinar la mecánica de los hechos y de esta manera poder deslindar responsabilidades. Luego de esto se solicitó el servicio de grúas para llevar las unidades al corralón mientras que se determina el estado de salud del lesionado y se procede con las sanciones conducentes.

Más sobre choques en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor