• Una de las probables causas del choque fue que al menos uno de los vehículos no respetó la luz roja del semáforo

La Piedad, Michoacán. 26 de noviembre de 2022.- Una triple colisión ocurrió la noche de este sábado en el crucero del boulevard Lázaro Cárdenas y el Puente “Morelos” en el centro piedadense. El saldo de este choque es de al menos dos personas lesionadas.

Personal de tránsito y policía de La Piedad a bordo de patrullas llegaron a la zona para agilizar la vialidad y delimitar el área. Paramédicos de Rescate y Salvamento acudieron a brindar los primeros auxilios a las víctimas. Incluso una pipa del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Piedad arribó a la escena del percance vial.

Una mujer requirió la atención prehospitalaria y fue trasladada en ambulancia a un hospital. Otra personal, la parecer un adulto mayor requirió la colocación de un collarín en el cuello. Otros de los ocupantes de los vehículos fueron auxiliados por los socorristas.

Los vehículos involucrados, dos autos y una camioneta tipo SUV colisionaron entre los carriles de la arteria vial piedadense. Se trata de un automóvil marca Volkswagen, modelo Jetta, color rojo, con matrículas de circulación PFK-292-E del estado de Michoacán cuyo frente quedó totalmente destrozado por el impacto.

El segundo automotor en cuestión es una camioneta, tipo SUV, marca Chevrolet, color negro sin placas de circulación, pero con un letrero tipo matrícula con la leyenda “La Mamalona”. A este deportivo utilitario se le activaron las bolsas de aire por la fuerza del choque con el que impactó a los otros automóviles.

choque puente la piedad

Cabe señalar que la camioneta terminó contra el machuelo del árbol que forma la bahía de acotamiento en dirección poniente del boulevard Lázaro Cárdenas.

El tercer auto involucrado es un automóvil, marca Toyota, modelo Yaris, color gris oxford y con placas de circulación PGB-100-C del estado de Michoacán.

MÁS SOBRE CHOQUES EN LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor