• Un auto modelo Focus tuvo un choque por alcance la mañana de este jueves, el conductor de la unidad terminó lesionado de unos de sus brazos. El vehículo contra el que chocó huyó del lugar.

Penjamo, Guanajuato. 26 de mayo 2022.- Un herido fue el saldo de un choque por alcance ocurrido la mañana de este jueves, en carretera federal 1110 tramo La Piedad – Penjamo.

El hecho ocurrió cuando Alejandro Cacho de 36 años se edad circulaba en dirección Penjamo, y a la altura del kilòmetro 76 impacto por alcance un vehículo, mismo que luego del percance se dió a la fuga del lugar.

En el sitio del percance quedó el automóvil marca Ford, modelo Focus con placas de circulación PFT-517-F del estado de Michoacán, en el carril de alta velocidad.

En el lugar quedaron herrajes tipo maceteros, y parte de tonos de los utilizados para armar los puestos que instalan en los tianguis, por lo que señalaron en el lugar que la otra unidad involucrada pudiera ser de un comerciante.

Elementos de policía municipal de Penjamo, al recibir el reporte del incidente, abanderando el sitio, dando aviso a Guardia Nacional División carreteras, por ser la autoridad competente.

Paramédicos de Cruz Roja Penjamo, acudieron a atender al conductor del automóvil quien luego de ser estabilizado fue trasladado a un hospital para su atención, presentando posible Fractura de extremidad superior izquierda, y politraumatizado.

El carril permaneció cerrado por más de dos horas hasta que Guardia Nacional acudió para realizar el peritaje correspondiente, para deslindar responsabilidades.

MÁS SOBRE CHOQUES EN LA CARRETERA LA PIEDAD – PÉNJAMO…

Chocan estudiantes del CBTa en La Estrella, Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor