• Ambos vehículos circulaban sobre la carretera La Piedad – Manuel Doblado, la noche de anoche sábado.

Pénjamo, Guanajuato. 22 de agosto 2021.- Accidente registrado la noche del sábado 21 de agosto en la carretera La Piedad – Manuel Doblado a la altura de La Quesera de Cortés, movilizó a corporaciones de seguridad y auxilio, luego de que fuera reportado a las líneas de emergencia.

Fue poco antes de las 10 de la noche que una motocicleta color blanca y un automóvil compacto chocaron con la consecuencia de dos heridos que viajaban a bordo de la motocicleta.

Elementos de policía municipal de Pénjamo asignados a la delegación Santa Ana, llegaron al lugar reportado ubicando a dos personas lesionadas sobre la cinta asfáltica y a unos metros de ellos la motocicleta, al igual que fuera de la carretera un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy color gris con placas de circulación GTP-839-A, del estado de Guanajuato.

Servicios de Urgencias Médicas de Santa Ana, acudieron para atender a los lesionados prestando la atención pre hospitalaria a José Eduardo Zárate, vecino de la colonia Laureles en La Piedad; quien presento herida en la cabeza, y posible fractura en pelvis, el otro ocupante de la motocicleta José Eduardo Zambrano, de 28 años de edad, domiciliado en colonia El Malecón; policontundido presentó posibles fracturas, siendo estabilizados y posteriormente trasladados al Hospital General de la Piedad, para ingresar al parea de urgencias donde continuaron con la valoración médica.

El lugar quedo resguardado por los elementos municipales, hasta la llegada de Guardia Nacional división carreteras, quienes se hicieron cargo de las labores periciales que permitan deslindar responsabilidades, procediendo con el arrastre de las unidades al corralón.

MÁS SOBRE PERCANCES VIALES EN LA QUESERA Y OTROS LUGARES…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor