• La víctima mortal del choque que sucedió en la madrugada de este jueves fue un hombre de alrededor de 65 años conductor del vehículo.

Numarán, Michoacán. 1 de julio 202,- Un choque registrado la madrugada del jueves 1 de julio en carretera federal 37 tramo la Piedad – Numarán, dejo como saldo una persona fallecida.

El choque fue atendido por elementos de Policía Michoacán, asignados a la dirección de seguridad pública de Numarán. Los uniformados ubicaron en el lugar un automóvil marca Toyota color rojo con placas de circulación PFR-701-N, del estado de Michoacán.

En el auto se ubico al conductor, por lo que fue solicitado el apoyo de una ambulancia, atendiendo al llamado paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario (ERAV) base Numarán. Los paramédicos al realizar la valoración, solo pudieron confirmar la falta de signos vitales del conductor.

La víctima mortal es un hombre de aproximadamente 65 años de edad, quien circulaba en su vehículo con dirección al municipio de La Piedad.

Los uniformados procedieron con el abanderamiento y reguardo del lugar aolicitando la prwsencia de las autoridades competentes para continuar con las diligencias.

Posteriormente, servicios periciales y forenses de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), junto con elementos de Policía Ministerial investigadora adscritos a la Fiscalía Regional La Piedad, se presentaron en el lugar. Ahí, los agentes para abrir la carpeta de investigación correspondiente, iniciando con los peritajes que permitan determinar la mecánica de los hechos.

Luego del trabajo pericial, se procedió con el levantamiento del cuerpo para ser llevado al SEMEFO de la piedad para realizar la autopsia de ley, en espera de que sus dolientes acudan a reconocer y reclamar el cuerpo.

MÁS DE ESTE Y OTROS CHOQUES Y PERCANCES VIALES EN LA REGIÓN…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor