• La víctima, un hombre de 39 años, originario de Zináparo fue trasladado a un hospital en La Piedad en condición grave, se supo que es custodio en el CERESO

Numarán, Michoacán. 9 de mayo de 2022.- La tarde de este lunes un automóvil y un camión chocaron de frente. Esto ocurrió sobre la carretera Numarán – Zináparo cerca de la desviación hacia El Palmito. El chofer del vehículo personal terminó prensado, pero con vida.

El vehículo que llevó la peor parte en el desigual choque fue un automóvil tipo sedán, marca Toyota modelo Corolla, de color café. Este automotor identificado con las placas de circulación Placas: PFL-068-U del estado de Michoacán.

La unidad contra la que se impactaron fue un camión tipo torton, marca International, con cabina color blanca y redilas en negro. Porta las matrículas vehiculares MV-3032-F del estado de Michoacán.

Paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario tanto de Numarán como de La Piedad llegaron al sitio del choque. Al sitio también arribó una ambulancia del Centro de Urgencias y Rescate Médico de Zináparo, así como patrullas de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional División Carreteras.

Entre fierros retorcidos encontraron a Pedro Uriel “N” de 39 años, prensado e inconsciente. Trascendió que es custodio del Centro de Readaptación Social (CERESO) de La Piedad y volvía a su casa en Zináparo. Esta persona fue trasladada al hospital en calidad de inconsciente tras recibir los primeros auxilios.

Sin embargo, debido a un trauma severo de cráneo, posibles fracturas en el brazo izquierdo, laceraciones en la rodilla izquierda y gran parte de su cuerpo raspado, su pronóstico es grave.

MÁS SOBRE CHOQUES Y PERCANCES EN NUMARÁN Y LA REGIÓN…

Encuentran cuerpo cerca de las vías del ferrocarril en Viborillas, Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor