• Choque de autobús de pasajeros y camión repartidor de lácteos deja varios heridos.

Zamora, Michoacán. 26 de diciembre 2022.- Un choque ocurrido la mañana de este lunes en el cruce de la carretera Zamora -Tangancícuaro, a la altura del crucero de Gómez Farías, dejo como saldo dos heridos requiriendo traslado y varios presentando golpes.

El percance ocurrió alrededor de las 8:30 horas, reportado a las líneas de emergencia, y atendiendo el reporte acudieron unidades de Guardia Civil tránsito Municipal y ambulancias de Protección Civil y Rescate y Salvamento.

Paramédicos se aplicaron a la atención de los ocupantes de las unidades involucradas, mientras que los elementos policiales y tránsito, realizaron las labores de vialidad,.

Dos personas lesionadas fueron atendidas y estabilizadas por paramédicos de las corporaciones y posteriormente trasladados al hospital para su atención médica.

Las unidades quedaron obstruyendo las vías carreteras, quedando el camión repartidor sobre la cinta asfáltica, mientras que el autobús de la línea Purhépechas quedo obstruyendo un carril y el producto lácteo quedó esparcido por la carretera.

Las corporaciones policiales se hicieron cargo del incidente, solicitando el servicio de grúas para reabrir el tráfico vehicular, mientras que las autoridades realizan los peritajes que permitan conocer la mecánica de los hechos para deslindar responsabilidades.

Más sobre percances en Zamora y la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor