• Además de los fallecidos hubo dos personas más que resultaron con lesiones en este choque en Vista Hermosa.

Vista Hermosa, Michoacán. 19 de diciembre de 2020.- Este sábado un camión de transporte de personal de la empresa SuKarne chocó de frente contra un automóvil dejando como saldo del choque dos personas muertas y dos heridas.

El encontronazo ocurrió en el kilómetros 39.5 de la carretera La Piedad – Vista Hermosa. Las unidades involucradas fueron un autobús marca Isuzu, color blanco, con placas de circulación PFS198P y rotulado con logos de la empresa SuKarne. Se impactó de frente contra un vehículo marca Chrysler, modelo Atos, de color blanco, con matrículas PFS198P del estado de Michoacán. 

Los dos fallecidos viajaban en el automóvil Atos, un varón quien era el conductor de la unidad. Así como una mujer de 55 años de edad quien fue identificada como María de la Luz C. Otra persona que ocupaba el asiento posterior del vehículo también resultó herido pero ni de él ni del chofer se difundieron datos.

Choque SuKarne

Por su parte, en el autobús de SuKarne una persona también resultó herida. Sin embargo, sus lesiones no son de consideración de acuerdo a lo dado a conocer por medios estatales.

Fue de tal magnitud el impacto que las víctimas mortales y los heridos del automóvil Atos tuvieron que ser rescatados con las herramientas conocidas como “Las Quijadas de la Vida”.

Fueron otros automovilistas quienes realizaron el reporte del choque al teléfono de emergencias. Personal de la Guardia Nacional adscrito a la Dirección General de Seguridad en Carreteras atendió el percance. Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán efectuaron los procedimientos legales.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CHOQUES EN VISTA HERMOSA

Choque entre Briseñas y Vista Hermosa deja 3 muertos