• El choque por alcance ocurrió cerca de la localidad de Churipitzeo sobre la carretera La Piedad – Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato. 3 de noviembre 2022.- Un choque ocurrido la madrugada de este jueves en carretera Federal 1110, en el tramo Pénjamo – La Piedad, a la altura de la comunidad de Churipitzeo, dejó como saldo dos heridos, cuantiosas pérdidas materiales y filas de vehículos por alrededor de los tres kilómetros.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, cuando Santos Arce de 36 años de edad, conduciendo un tracto camión cargad con PET, impactó por alcance a otro camión de carga cargado con vitro piso en el segundo remolque.

En la cabina destrozada del camión, quedo también lesionado el menor de 16 años de edad Oswaldo, hermano del conductor, quien también resultó lesionado.

El incidente reportado a las líneas de emergencia, fue atendido elementos de Seguridad Pública de Pénjamo y paramédicos de Protección Civil Municipal y Oximédic, procediendo los elementos policiacos con el apoyo de vialidad, a Guardia Nacional división carreteras, y facilitando el trabajo de los paramédicos para atender a los heridos.

Los hermanos recibieron la atención pre hospitalaria por parte de los paramédicos, quienes luego de ser estabilizados, fueron trasladados al Hospital Regional donde fueron ingresados al área de urgencias, para la atención médica necesaria.

El incidente quedo a cargo de Guardia Nacional, quienes luego de poco más de tres horas, con la ayuda del servicio de grúas, retiraron las unidades de la cinta asfáltica y liberaron el tráfico vehicular para normalizar la circulación.

MÁS SOBRE CHOQUES EN PÉNJAMO Y TEMAS SIMILARES…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor