• Los ocupantes de la camioneta sufrieron lesiones leves cuando se impactaron contra un tráiler con plataforma cerca de la colonia Magisterial en Pénjamo.

Pénjamo, Guanajuato. 6 de septiembre 2022.- Un choque por alcance ocurrido la tarde de este martes dejó daños materiales y lesionados no graves. Las víctimas fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Pénjamo.

El choque se registró alrededor de las 14:00 horas, dos de la tarde, en la carretera federal 1110 tramo La Piedad – Pénjamo. Esto a la altura de la colonia Magisterial. Una camioneta y un tráiler con plataforma protagonizaron el encontronazo.

Se trata de una camioneta, tipo pick up marca Toyota, modelo Hilux, color blanca, rotulada con logos de la empresa Fuseyam, con placas de circulación GT-7051-B del estado de Guanajuato. Se impactó contra el remolque de tarima con placas de circulación 92-UF-6T remolcado por un tráiler marca Freigthliner color amarillo con placas de circulación 74-AR-7E que circulaban por esta vía.

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Pénjamo, atendieron el incidente apoyando a Guardia Nacional, dirigiendo el tráfico, para evitar que se registrara otro incidente mientras que las unidades se movían fuera de la cinta asfáltica quedando en la entrada a Colonia Magisterial, liberando el tráfico por la carretera, atendiendo a los ocupantes del incidente paramédicos de Cruz Roja Pénjamo.

Del incidente se mencionó que el tráiler intentó dar la vuelta, siendo la camioneta impactó contra la plataforma, dejando como resultado que la camioneta quedo severamente dañado del frente hasta la cabina, donde las bolsas de aire y los cinturones de seguridad permitieron que los ocupantes salieran con heridas menores según lo dicho en el lugar.

Guardia Nacional división carreteras se hizo cargo del incidente, procediendo con el arrastre de las unidades al corralón mientras que se deslindan responsabilidades y se cubren las respectivas sanciones.

MÁS SOBRE CHOQUES, CAMIONETAS, TRÁILERES Y PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor