• Dos adultos y tres menores de edad la víctimas del percance ocurrido la noche de este domingo

Pénjamo, Guanajuato. 23 de enero 2022.- Percance registrado la noche del domingo en el entronque de la carretera federal 1110 tramo Pénjamo – La Piedad; y Libramiento Norte La Piedad, dejó como saldo tres adultos y dos menores lesionados en el impacto.

En el choque se vieron involucrados una camioneta, tipo pickup, marca Ford, que portaba placas de circulación JJ-966-59 del estado de Jalisco y un automóvil, tipo sedán, marca Volkswagn, modelo Jetta, color blanco.

En la primera unidad, la camioneta, fueron dos personas adultas las que terminaron lesionadas tras el choque. Mientras que en el sedán fueron dos menores y un adulto las víctimas de este percance carretero.

Al lugar acudieron elementos de Guardia Nacional división Carreteras, para abanderar el sitio. Esto para evitar que se registrara un nuevo percance vial. Cabe señalar que la zona del choque es un lugar sin iluminación y una gran afluencia de vehículos con dirección La Piedad.

Paramédicos de Pénjamo y La Piedad, acudieron al lugar del choque para atender a los ocupantes de las unidades. Fue necesario separara la puerta trasera derecha el automóvil Jetta para rescatar a los ocupantes que quedaron heridos y atrapados en el interior cel carro.

Luego de ser estabilizados, pudieron ser trasladados para su atención y valoración médica. Los oficiales de la Guardia Nacional realizaron las labores de investigación. El servicio de grúas retiró ambas unidades para ser llevadas al corralón.

Sobre la mecánica del choque, será hasta que concluyan las evaluaciones médicos y de los peritos que se deslinden responsabilidades. El automóvil tiene el impacto del lado derecho y la pickup en la parte delantera.

MÁS DE CHOQUES EN CARRETERAS DE LA REGIÓN…

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor