• Luego del choque, el conductor de la unidad que colisionó por alcance, se dio a la fuga dejando a una persona herida en el interior de su vehículo.

Pénjamo, Guanajuato. 24 de noviembre 2021.- Un choque por alcance registrado alrededor de las 4:30 de la mañana de este miércoles 24 de noviembre a la altura del kilómetro 62 de la carretera Pénjamo – La Piedad, dejó una persona fallecida en el lugar y al menos ocho heridos.

En el percance se vieron involucrados una camioneta pickup, marca Dodge, modelo Ram, color gris, sin placas de circulación, que colisionó por alcance una camioneta tipo vagoneta para pasajeros marca Nissan, color blanco, con placas de circulación GXX7-49-C del estado de Guanajuato.

Luego del choque el conductor de la pickup, se dio a la fuga del lugar dejando en la misma a una mujer lesionada, mientras que en la vagoneta donde viajaban al menos ocho personas, una de ellas perdió la vida en el lugar.

El accidente fue reportado a las líneas de emergencia acudiendo paramédicos de Cruz Roja y Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato quienes prestaron la atención prehospitalaria a los lesionados, estabilizándolos y posteriormente trasladándolos a hospitales de Penjamo para su atención médica.

Mientras tanto en el lugar elementos de policía Municipal de Pénjamo apoyando a Guardia Nacional abanderaron el lugar, y posteriormente procedieron con el acordonamiento solicitando la presencia de las autoridades competentes.

Fue más tarde; que perito criminalista y médico forense con elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Región “B” Irapuato, se presentaron en el lugar para realizar el peritaje y el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO de Irapuato para realizar la autopsia de ley.

Trascendió en el lugar que la persona que perdió la vida en el lugar respondía en vida al nombre de Manuel O. de 35 años de edad teniendo su domicilio en la comunidad San José de las Moras del Municipio de Pénjamo.

MÁS SOBRE CHOQUES EN CARRETERA PÉNJAMO LA PIEDAD…

Camión atropella a ciclista y choca con camioneta en vía La Piedad – Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor