• El impacto automovilístico ocurrió cerca del entronque que conecta a la comunidad de Monteleón.

Yurécuaro, Michoacán. 20 de septiembre de 2018.- Sucedió cerca del crucero que conduce a la comunidad de Monteleón de Yurécuaro. Un vehículo tipo pick up se estrelló contra el muro de contención de la carretera La Piedad-Vista Hermosa. El saldo del choque fue de un muerto y un herido.

El hecho sucedió poco después de la medianoche de este jueves de acuerdo con los reportes. La camioneta tipo pick up fue pérdida total de acuerdo a los reportes presentados por la autoridades que acudieron a verificar el incidente vial.

Hasta el lugar arribaron paramédicos y rescatistas quienes confirmaron que uno de los ocupantes de la camioneta había perdido la vida. A la otra persona se le dio auxilio y posteriormente se le trasladó al hospital general de La Piedad. Su condición fue catalogada como delicada. En el momento del accidente se desconocían los datos de ambas víctimas.

Al lugar del choque arribó personal adscrito al Servicio Médico Forense así como de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán asignado a la Subprocuraduría Regional de La Piedad.

Personal de la Policía Michoacán efectuó las acciones necesarias para agilizar el tráfico y permitir las labores periciales indispensables para abrir la carpeta de investigación.