• El choque ocurrió en la zona comercial cercana al mercado municipal de La Piedad

La Piedad Michoacán. 25 de mayo 2021.- A las 20 horas, ocho de la tarde noche se registró un choque por alcance en la calle 5 de Febrero al cruce con la calle Pino Suárez. Esto cerca de la zona comercial del mercado municipal. El encontronazo dejó por saldo una menor lesionada.

El incidente fue atendido de inmediato por elementos de Policía y Tránsito Municipal de La Piedad que realizan su labor de rondín en esta zona del primer cuadro.

Para agilizar el tráfico vehicular, los elementos procedieron a estacionar los vehículos involucrados, para no entorpecer el tráfico que a esta hora se satura.

Fue solicitado el apoyo de una ambulancia para atender a la.menor que viajaba en un automóvil marca Pontiac tipo Grand Prix color arena con ola de circulación GSY-1663 del estado de Guanajuato conducido por Mirella Alatorre de 42 años de edad.

La joven fue atendida por paramédicos de Emergencia Radio Auxilio Voluntario, quienes acudieron para atender el reporte, quienes fueron informados que la joven padece de crisis de ansiedad, y al hacer la auscultación señaló dolor en cuello ok que pudiera indicar lesión en las vértebras cervicales.

Mientras que la otra unidad involucrada en el percance, es una camioneta marca Nissan, color gris con blanco tipo Estaquitas con placas de circulación GH 48 777 del estado de Guanajuato, conducida por Antonio Bernal de 25 años de edad con domicilio en La Piedad.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CHOQUES EN LA PIEDAD
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor